Allisson Lozz reaparece en público tras retirarse de las telenovelas

La ex actriz fue captada comprando en una tienda de segunda mano
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Allisson Lozz reaparece en público tras retirarse de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 13 años, Allisson Lozz tomó la firme decisión de alejarse de las telenovelas para emprender una nueva vida en Estados Unidos al lado de su familia; aunque desde entonces cortó todo contacto con el mundo del espectáculo, sus apariciones en redes siempre causan verdadera euforia entre sus fans, tal como sucedió hace unos días cuando reapareció en público luciendo irreconocible.

Fue en el programa de espectáculos Vivalavi donde se difundió un video donde se le puede ver a la exactriz comprando en una tienda de segunda mano, sin embargo, lo que realmente causó impacto fue lo diferente que luce físicamente.

Y es que mientras algunos afirman que lucen con varios kilos de más, otros atribuyen su cambio a los filtros que usa en Instagram, pues está vez el video fue grabado a escondidas por uno de sus seguidores.

Allisson Lozz pide no le recuerden su pasado como actriz

Cansada de que constantemente la cuestionaran de su paso por las telenovelas, la estrella de ‘Al diablo con los guapos’ suplicó a su seguidores que si llegaban a verla en la calle no le pidieran fotos, pues desde hace 13 años había dejado de ser una persona pública.

“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, indicó en su perfil de Instagram el pasado 11 de abril.

Allisson Lozz saltó a la fama en 2002 tras participar en el reality infantil ‘Código F.A.M.A’. Su carisma y talento la llevó a sumarse, años después, a importantes proyectos como ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Misión SOS’ y ‘Rebelde’, siendo ‘En nombre del amor’ su última telenovela.

En la actualidad, la joven es consultora de belleza y, desde 2011, está casada Eliu Gutiérrez, con quien se convirtió en mamá de London Rose y Sidney Allisson.