Allisson Lozz, sin tapujos, revela si trabajó limpiando casas

La ex actriz se sinceró como pocas veces con sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Allisson Lozz, sin tapujos, revela si trabajó limpiando casas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace más de una década, de la nada, se despidió de su ascendente carrera en la actuación, Allisson Lozz permanece vigente en redes sociales, donde comparte cómo es su vida alejada de los reflectores con sus seguidores con quien recientemente se sinceró sobre si tras dejar su carrera como actriz se dedicó a limpiar casas.

La ex estrella de telenovelas, quien desde hace más de cinco años reside en Colorado, Estados Unidos, fue cuestionada por sus seguidores sobre si, como su hermana, en algún momento se dedicó a la limpieza de casas y, sin tapujos, reveló lo pesado que resultó uno de los días que acompañó a su mamá en esta labor.

"Una vez acompañé a mi mamá, ya que iría sola porque se quedó sin compañera y casi morí en el intento. Literal fue demasiado para mí (en todo sentido)", confesó.

La ahora líder de consultoras de una marca cosmética agradeció la experiencia, sin embargo, resaltó fue muy pesado, por ello, dijo motiva a sus seguidores a emprender su propio negocio.

"Admiro mucho a las mujeres que hacen eso y por ese tipo de trabajo es que amo invitar a las mujeres a emprender y que mejoren su calidad de vida (Súper agradecida por la experiencia de ese día)", apuntó.

Allisson Lozz compartió el testimonio de su hermana resaltando que tanto sus ganancias como la calidad de vida dieron un giro radical luego de que cambió de trabajo.

"¿Es un trabajo digno? Sí pero es un trabajo donde te lastimas fuertemente a la larga y el esfuerzo físico es impresionante; mi hermana cuenta que ahora gana en una hora lo que ganaba en todo el día y sin gran esfuerzo y súper arregladita que eso a ella le hace feliz".

¿Qué pasó con Allisson Lozz tras las telenovelas?

Tras una larga carrera en la actuación donde era considerada una gran promesa como protagonista de telenovelas, Allisson Lozz le dijo adiós a los foros de grabación para dedicarse por completo a su familia. Tiempo después regresó a las redes sociales, que se han convertido en una de sus principales herramientas de trabajo.