Eugenio Siller manda mensaje a Allisson Lozz; ella por fin responde

Luego de años alejada de la pantalla, la ex actriz reacciona a publicación de excompañero
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Eugenio Siller manda mensaje a Allisson Lozz; ella por fin responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los más de 13 años que lleva alejada de la televisión y todo lo que tenga que ver con su pasado como protagonista de telenovelas, y pese a que algunos de sus compañeros expresaron interés por saber su paradero, Allisson Lozz no había interactuado con sus excompañeros actores, hasta esta semana.

Y es que, la ahora consultora de belleza respondió como nunca al mensaje que el galán de 'Al diablo con los guapos', con quien compartió protagónico en 2007, le envió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Eugenio Siller publicó un video en el que recordó el tema musical de la telenovela que interpretó junto a la exactriz en un programa de televisión de 2007, en Miami, buscando la reacción de Allisson Lozz.

"Lunes de recuerdo musical. 'EL SHOW DE CRISTINA' 2007 Miami con @allisson.gtz. Gira promocional de
'AL DIABLO CON LOS GUAPOS' ¿Se acuerdan de esta novela?", describió el galán de 41 años junto a la grabación.

Pese a su contundente postura de no halar más de su pasado como actriz, Allisson Lozz sorprendió a los miles de seguidores que aún la recuerdan como una promesa de los melodramas al reaccionar, emotiva, a la publicación.

"Tan linda canción", escribió entre los mensajes Lozz, quien además regaló a la publicación un corazón.

Andrés Zuno, también galán de la telenovela juvenil, se unió al reencuentro virtual de los protagonistas reaccionando con un emoji en señal de celebración.

La sorpresiva interacción entre los actores y su compañera de novela causa revuelo justo en la misma semana en la que la exactriz respondió a sus seguidores cómo era su relación con dichos galanes.

"(Me llevo) muy bien (con ellos). Casi no habló con excompañeros del medio, pero justo ellos siempre están al tanto de mí y los quiero mucho", dijo.