Allisson Lozz pide que no recuerden su pasado en las telenovelas

La empresaria compartió el motivo por el que ya no quiere rememorar su trabajo en la televisión
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Allisson Lozz habla sobre por qué no le gusta tomarse fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz disfruta de su vida como empresaria, una actividad que le da satisfacción para alcanzar sus objetivos y metas personales. Centrada en su presente, la exactriz hizo un llamado al público para no revivir su pasado en las telenovelas.

A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó un live para dejar claro que no volverá a la pantalla luego de tomar la decisión de alejarse de los reflectores hace 11 años.

Yo solo quiero ser normal. La fama es algo que en realidad yo no disfruté, nunca me gustó que la gente me buscara nada más por apariencias, en realidad yo ni les interesaba cómo yo pensaba, cómo yo me sentía. La famosa y una foto”, dijo.

La empresaria compartió que cuando era una niña solo quería jugar y nunca le gustó tomarse fotos con las personas, pero recibía mucha presión para hacerlo.

Mi mamá me obligaba, mi mamá me decía: ‘te tomas la foto, por qué, porque ahora sí literal, te debes a tus fans (...) yo les sonreía, pero yo por dentro me moría porque veía a los demás niños que jugaban allá y yo tomándome las fotos’”, expresó.

Allisson también hizo mención sobre cómo la relación de sus padres era muy distante cuando estaba en la cúspide de su carrera artística.

La relación que yo tenía con mi papá era muy nula, casi no teníamos mucho contacto, hasta después, cuando me retiré y la relación con mi mamá también era muy triste, era otra cosa, verdad, totalmente a lo que es ahora y yo me sentía bien sola, muy abandonada; sentía que no le importaba a mis padres, a los productores”, dijo entre lágrimas.

Por esta razón, Allisson pide que ya no le hagan recordar su pasado en las telenovelas porque es algo que le duele y desea seguir adelante con su carrera como embajadora de una marca de cosméticos.