Hermana de Allisson Lozz se sincera sobre debutar en las telenovelas

Azul habló como nunca sobre la etapa como actriz de su hermana
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/@Instagram: @azullozano123<br> </br>
Hermana de Allisson Lozz se sincera sobre sus 'intensiones' de actuar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de una década que Allisson Lozz se despidió de forma definitiva de las telenovelas para dedicarse a su familia y hasta hace unos años convertirse en una líder de una marca de cosméticos, en la que también labora su hermana Azul, quien asombró al sincerarse como nunca sobre seguir los pasos de la exactriz y debutar en las telenovelas.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuesta lanzada en su cuenta oficial de Instagram donde la joven, ocho años menor que la protagonista de 'Al diablo con los guapos', confesó si quiso seguir los pasos de su hermana en la televisión.

"¿Qué si cuando estaba chiquita y miraba a mi hermana no quería ser igual a ella? Es que yo no la miraba, realmente yo no la miraba", destacó.

Azul aseguró que las largas jornadas de trabajo que tenía su hermana como protagonista de telenovelas le impendía convivir con ella por lo que no fue para ella algo que lo motivara.

"Ella trabajaba de lunes a domingo de sol a sol y definitivamente eso es algo que no me inspiraba a dedicarme a lo que ella hacía", destacó.

Han sido muchas las veces en las que Allisson Lozz ha revelado que no recuerda gratamente su paso por la fama, incluso, ha pedido a sus seguidores que no le pidan fotos pues ya no es una figura pública y, esta práctica ha llegado ha incomodarla cuando se encuentra con su familia.