Actor de ‘Rebelde’ destapa cómo fue el beso que incomodó a Dulce María hace 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eddy Vilard detalló que su compañera de telenovela se sintió muy mal después de que grabaron la telenovela

Eddy Vilard sigue recordando su paso por la telenovela ‘Rebelde’ , en la que dio vida a ‘Teo’ hace 16 años; ahora, el actor habló de los momentos incómodos que vivió en las grabaciones y detalló que Dulce María la pasó muy mal cuando le tocó hacer una escena de beso con él.

En el último video de ‘Pinky Promise’, canal de YouTube de Karla Díaz, el también conductor detalló que la experiencia fue desastrosa, ya que él solo tenía 15 años y no sabía cómo hacer esa clase de escenas, por lo que acepta que su compañera la pasó muy mal.

“En esa escena llega el director y me dice ‘tienes que ser súper apasionado. Tiene que ser un beso sensual, que te estás derritiendo por ella’. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua, tantito agarrar el labio, morder suavecito… Pobre de Dulce María le metí un atascón en el beso”, comentó.

Eddy Vilard reveló que al ver la reacción de Dulce María se percató de su grave error: “Obviamente se sintió súper mal, o sea se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal”.

El actor detalló que tenía nula experiencia en dar besos de ficción, ya que antes de formar parte del reparto de ‘Rebelde’ había participado en comerciales y una película, pero que no tenía ese tipo de escenas.

Yo había hecho comerciales, una película, cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso y yo tenía 15 años… (A esa edad) pues te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela”, precisó.