Ver video

Tras reconstrucción de senos, Jacky Bracamontes muestra por fin el resultado con pronunciado escote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen recibió cientos de ‘Me gusta’ en redes sociales

En octubre pasado, Jacky Bracamontes anunció en su cuenta oficial de Instagram que tras cuatro embarazos, dos de ellos múltiples, había tomado la decisión de someterse a una cirugía plástica en la que le realizaron una reconstrucción de senos y otros procedimientos. A cuatro meses de la intervención, la conductora mostró por primera vez el resultado de la intervención con pronunciado escote.

Y es que aunque ya había lucido vestidos entallados y con transparencias en la gala de Miss Universo, la también actriz no había compartido fotografías en las que se alcanzara a apreciar cómo lucían sus senos tras la transformación.

La imagen que dejó al descubierto lo bien que quedó tras la intervención fue la que se tomó la noche del pasado lunes 24 de febrero en un evento en el que se reencontró con Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, sus galanes en la telenovela ‘Rubí’.

La publicación consiguió en más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que lucía y sobre todo lo repuesta que se veía; además la foto se viralizó en varias cuentas de la red social.

Es la primera vez que Jacky Bracamontes aparece con un pronunciado escote, hecho que le valió también varios titulares en medios como People en Español; y es que la presentadora tapatía indicó que los resultados de su cirugía plástica comenzarían a notarse después de los tres meses y por completo hasta 6 meses después del procedimiento.

Además de la reconstrucción de seno, la cual se realizó luego de amamantar a sus cinco hijas, Jacqueline Bracamontes se sometió a una liposucción y un marcaje abdominal, para recuperar el abdomen plano y tonificado que lució antes de sus embarazos.

“Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿Sabes qué? Ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos. Entonces él fue quien me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘Y ya de pasada te hago una liposucción en los gorditos de la espalda' (…) No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban”, detalló Jacqueline Bracamontes en Al Rojo Vivo.