Actriz de ‘Rebelde’ sufre complicaciones en su embarazo y recibe la vacuna contra Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Florencia de Saracho destacó dónde se aplicó la vacuna antes de ser blanco de ataques

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Florencia de Saracho destapó en redes sociales que está embarazada por tercera ocasión e incluso mediante un tierno video dejó ver que espera una niña, a la cual llamará María. Ahora, la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ impactó al revelar que vive un embarazo complicado y que le recomendaron aplicarse la vacuna contra Covid-19.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión detalló que recibió la primera dosis de la vacuna en Estados Unidos, país al que viajó desde hace dos meses por miedo a quedarse sin medicinas ante el complicado embarazo que está viviendo.

“Estoy aquí en reposo, después de mi vacuna, descansando. No sentí nada, no más el brazo, pero ni dolor ni nada. Ni modo, luego les contaré por qué tomé la decisión de vacunarme. En Estados Unidos, yo nací aquí, yo me vine hace como dos meses por un problema en México con el desabasto de medicina, pero me asusté muchísimo porque yo necesito muchísimas medicinas por el embarazo, que ha sido complicado”, comentó.

Florencia de Saracho destacó que aclara porque la vacunaron ya, pese a que hasta el momento solo están recibiendo la dosis personas de la tercera edad, y es que señaló que prefiere evitar ser blanco de comentarios negativos.

Antes de que empiecen a decirme cualquier cosa, les voy a contar. No hay medicinas, ni las sencillas porque se acabaron. Normalmente a los 7 u 8 meses he utilizado una medicina con mis hijos que es inyectada en la panza, es como para dar oxígeno, ahorita esa medicina no hay. Me empecé asustar y dije ‘me voy a Estados Unidos con mi doctor’, antes de tomar la decisión de vacunarme, mi doctor de México me dijo que ya es prioridad. Aquí sí te vacunan, en Miami te vacunan joven solamente si estás embarazada y te da la carta el doctor. Le pregunté a mi pediatra y ginecólogo y me dijeron que súper sí”, precisó.

La actriz de ‘Rebelde’ expresó que si no estuviera embarazada no se hubiera puesto la vacuna, pero que lo más importante para ella es que no le pase nada a su bebé; además destacó que sí se puso muy nerviosa antes de la aplicación.

Mi prioridad es que a mi bebé no le pase nada, a mí que me dé el telele que me importa… Ya me voy a quitar un poquito el nervio que tenía, ya me estaba volviendo loca se los juro. Ahorita de la tensión que tenía sentía que me iba a desmayar, me vacunaron y se me quitó todo”, puntualizó Florencia de Saracho.