¡Ya nació! Florencia de Saracho se convierte en mamá y publica la primera foto de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Rebelde’ le dio la bienvenida a su tercera hjia, a quien llamó María

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florencia de Saracho vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que tras una dulce espera de nueve meses, ya nació su hija María, convirtiéndola en mamá por tercera ocasión. La feliz noticia la dio a conocer en redes sociales, donde compartió la primera fotografía de la recién nacida.

A primera hora de este viernes 25 de junio, la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Yo amo a Juan Querendón’ publicó una tierna imagen en la que aparece desde el quirófano junto a su pequeña y aunque no dio detalles ni de la fecha exacta o lugar en el que nació, sí le dedicó un conmovedor mensaje a la bebé.

“Hello mundo soy María!!! Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a casa. Les mandamos besos y abrazos apretados, gracias por todas sus buenas vibras, poco a poco iré contestando”, precisó como descripción de la publicación.

En cuestión de minutos, la fotografía de Florencia de Saracho consiguió miles de ‘Me gusta’ y una infinidad de felicitaciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes destacaron que la imagen entre madre e hija era toda una belleza.

Ariadne Díaz le dedicó una serie de emojis en forma de corazón y la palabra: ‘Felicidades’; África Zavala comentó: ‘Bienvenida María hermosa. Dios la bendiga siempre’; Alex Kaffie precisó: ‘Bienvenida María, larga vida y salud perfecta te dé Dios’; Magda Bleizeffer, pareja de Jorge Van Rankin, comentó: ‘Qué felicidad’.

Los fieles admiradores de Florencia de Saracho se unieron al hilo de comentarios y destacaron el gran momento. “María está hermosa”, “Princesa bella”, “Con esa sonrisa nació, está divina”, “Toda una muñeca”, “Felicidades y bendiciones para toda la familia”, “Me muero de amor”, “Bienvenida a casa María”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Florencia de Saracho y su esposo Santiago Aguirre completaron la familia que ya habían formado con sus hijos mayores: Santiago y Atiana, a quienes la actriz presume constantemente en redes sociales.