Florencia de Saracho comparte que un ser querido fue sometido a una delicada cirugía

La actriz de 'Yo amo a Juan Querendón' ha dado informes sobre el estado de salud del integrante de su familia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florencia de Saracho conmocionó a sus miles de seguidores en redes sociales al anunciar, el pasado lunes 13 de septiembre, que su esposo, el empresario Santiago Aguirre, tuvo que ser sometido a un delicada cirugía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de 'Yo amo a Juan Querendón' compartió diversas imágenes desde el hospital junto a Aguirre, de quien se sabe que fue operado de la cadera.

Asimismo, en una publicación posterior, De Saracho publicó un mensaje anunciando que su esposo se recuperaba favorablemente: “Gracias a todos por sus mensajes y sus oraciones. Mi esposo salió muy bien y se está recuperando”.

placeholderEnhancement
Instagram: @flordesaracho
Santiago Aguirre, esposo de Florencia de Saracho, se somete a delicada cirugía.

Por su parte, este martes 14 de septiembre , De Saracho ha continuado compartiendo fotografías junto a su esposo, aunque en compañía de sus pequeñas hijas, quienes no los pudieron acompañar en estos momentos, pero con quienes ha entablado comunicación a través de videollamadas.

Hasta el momento, se desconoce cuándo será que Santiago Aguirre sea dado de alta del nosocomio donde se encuentra internado; sin embargo, ha sido la actriz quien ha informado constantemente sobre su estado de salud.