Florencia de Saracho presume lo mucho que ha crecido su hija María a dos meses de su nacimiento

La actriz de 'Yo amo a Juan Querendón' se convirtió en madre por tercera vez, el pasado viernes 25 de junio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar con gran emoción el nacimiento de María, su tercera hija, el pasado viernes 25 de junio , Florencia de Saracho ha compartido, de vez en vez, imágenes de la pequeña, así como de su espectacular habitación.

placeholderEnhancement
Instagram: @flordesaracho
En fotos: Conoce a Santiago, Aitana y María, los tres hijos de Florencia de Saracho

"¡Hello mundo, soy María! Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a Casa. Les mandamos besos y abrazos apretados, gracias por todas sus buenas vibras, poco a poco iré contestando", escribió la actriz, aquel día, debajo de la postal con la que presentó a la pequeña.

Por su parte, la tarde del pasado martes 17 de agosto , De Saracho publicó una serie de imágenes no solo de la menor de sus retoños, sino de sus tres hijos juntos.

placeholderEnhancement
Instagram: @flordesaracho
Florencia de Saracho presume lo mucho que ha crecido su hija María.

En estas diapositivas, se puede apreciar lo mucho que ha crecido la pequeña a solo una semana de cumplir sus dos primeros meses de vida, a la par de apreciar lo felices que lucen sus hermanos mayores; Santiago y Aitana, de siete y cuatro años de edad, respectivamente.

En cuanto a si la también actriz de 'Rebelde' tendría más hijos, todo parece indicar que tras el nacimiento de su segunda hija, ella y su esposo, el empresario Santiago Aguirre cerrarán la fábrica.

placeholder
Tras dar a luz, Florencia de Saracho presume la lujosa recámara de su hija y se vuelve viral