Florencia de Saracho bautiza a su hija; lo festeja con tremenda fiesta

La actriz de ‘Rebelde’ estuvo acompañada de Claudia Álvarez, Grettell Valdez y Silvia Navarro
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @flordesaracho
Florencia de Saracho bautiza a su hija; lo festeja con tremenda fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Florencia de Saracho echó la casa por la ventana para celebrar, con tremenda fiesta, el bautizo de María, su tercera hija, quien llegó al mundo en junio de 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Yo amo a Juan Querendón’ compartió una serie de fotos y videos de la íntima celebración, en la que estuvo acompañada de familiares y amigos.

Una de las primeras imágenes que destacaron en sus historias es donde posa con su bebé en el interior de una iglesia, para después presumir el lujoso ropón que usó María, el cual, dijo, fue confeccionado por un diseñador mexicano.

Enhancement
Instagram @flordesaracho
Florencia de Saracho celebra el bautizo de su hija.jpg

“El ropón es mexicano, 100% mexicano”, mencionó en una de sus publicación.

Además del impresionante ropón de María, Florencia de Saracho también evidenció algunos detalles de la decoración y hasta se dejó ver al lado de algunas famosas como Silvia Navarro, Claudia Álvarez, Zoraida Gómez, Kristal Cid, Altair Jarabo y hasta Grettell Valdez, quien, por cierto, quedó sorprendida con lo tierna y linda que se veía María con su look de bautizo.

Además de enormes arreglos florales, brincolines para los niños y aspectos dorados y rosas en la decoración, la actriz mostró la espectacular mesa de dulces con la que consintió a sus invitados, quienes no pudieron resistirse a probar cada uno de los chocolates.

Florencia de Saracho y su familia

Florencia de Saracho anunció el nacimiento de María el 24 de junio de 2021, y aunque no dio detalles sobre la llegada al mundo de su bebé, sí evidenció lo feliz que estaba de, por fin, tenerla entre sus brazos.

María es fruto del matrimonio que la actriz sostiene, desde hace varios años, con Santiago Aguirre, con quien ya había debutado como mamá con la llegada de sus dos hijos mayores: Santiago y Aitana. En la siguiente galería puedes conocer a su familia.

En fotos: Conoce a Santiago, Aitana y María, los tres hijos de Florencia de Saracho