Actriz de Vecinos se casa en romántica y lujosa boda: de su majestuoso vestido de novia a la fiesta

Gina Holguín echó la casa por la ventana en su enlace religioso con el comentarista de TUDN, Andrés Vaca, ¡mira las fotos!
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @vecinosoficial
Actriz de Vecinos se casa en romántica y lujosa boda: de su majestuoso vestido de novia a la fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los festejos en la familia de Gina Holguin no paran y es que a solo una semana de su boda por lo civil con Andrés Vaca, ahora la actriz de ‘Vecinos’ contrajo nupcias por la iglesia con el comentarista de TUDN, llamando la atención por el majestuoso vestido de novia que lució durante la fiesta.

La boda religiosa tuvo lugar en el Jardín La Estancia, en Cuernavaca, Morelos, sitio al que llegaron decenas de invitados como el locutor Raoul ‘El Pollo’ Ortiz, Luis Alberto Martínez ‘El Furby’, el exportero Oswaldo Sánchez, la reportera Karina Herrera, Mariazel, entre otros, quienes a través de sus redes sociales compartieron las primeras imágenes de los novios jurándose amor eterno.

De acuerdo con las imágenes que compartió una de las reporteras de TUDN, Gina Holguín lució un majestuoso vestido de novia de tirantes de encaje y corte sirena, mientras que Andrés Vaca optó por utilizar un traje azul eléctrico.

Sin embargo, fue Mariazel, integrante de ‘Me caigo de risa’, quien difundió detalles de la ceremonia, dejando al descubierto el momento exacto en que los novios hacen sus votos, ofreciéndose entre sí respeto y fidelidad hasta que la muerte los separa.

“Prometo ayudarte a que nunca pierdas esa conexión tan especial y única con el universo y con la vida. Prometo que siempre tendrás en mis brazos consuelo y un hogar”, se le escucha decir la actriz de ‘Vecinos’ con emoción.

Pero eso no fue todo, pues Mariazel también compartió imágenes de la tremenda fiesta y hasta el icónico momento en que la novia lanza el ramo.

Enhancement
Instagram @mariazelzel
Actriz de Vecinos se casa en romántica y lujosa boda con Andrés Vaca

Gina Holguín y Andrés Vaca se comprometieron en noviembre de 2020, casándose por lo civil el pasado 9 de octubre.