Actor de El Señor de los Cielos se compromete en romántica ceremonia a la orilla del mar

Fernanda Castillo y más famosos lo felicitaron por la noticia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2022 empezó con la mejor noticia para el actor Raúl Méndez, famoso por su personaje en El Señor de los Cielos, y es que se comprometió con Carmen Muga, quien a través de las redes sociales mostró detalles de la romántica ceremonia a la orilla del mar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz destapó que todo sucedió de noche en Mazatlán, Sinaloa, donde el galán de telenovelas colocó un enorme letrero en la playa con la frase: ‘Cásate conmigo’ y tras la tradicional pregunta lanzó fuegos pirotécnicos.

Carmen Muga se dijo incrédula ante el romántico gesto de su ahora prometido y recordó parte de su historia de amor, finalizando su publicación con una conmovedora declaración amor y revelando que no se arrepiente de haber dicho ‘Sí quiero’.

“No me puedo creer lo qué pasó anoche, siempre había soñado como toda niña como algún día me pedían matrimonio. Lo de ayer fue mil veces mejor de lo que jamás hubiera pensado. Hace casi dos años comenzamos a ser amigos. Eso cambió hace tan solo 6 meses que te convertiste en el amor de mi vida, en el futuro padre de mis hijos, en mi compañero de vida. Jamás podré olvidar esa cena en NY, donde solo nos habíamos dado un beso en el camino del aeropuerto al departamento y ya tenías claro que era la mujer de tu vida. Te amo con todo mi corazón, me haces cada día la mujer más feliz del universo y ahora vamos a casarnos. Te diría una y mil veces más SÍ QUIERO”, comentó.

Enhancement
Instagram
Raúl Méndez de El Señor de los Cielos le pidió matrimonio a su novia en Mazatlán

Raúl Méndez solo compartió una imagen de la propuesta en su perfil personal y estremeció al responder a la publicación de su futura esposa y expresó: “Que la comunicación y el aprendizaje, respeto y admiración del uno hacia el otro, sea nuestro largo y amoroso camino”.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y sus compañeros de El Señor de los Cielos le desearon lo mejor en la nueva etapa que está por comenzar.

Fernanda Castillo , gran amiga del actor, fue de las primeras en hacerlo y precisó: “Ahora sí ya los puedo felicitar explícitamente. Qué emoción”. Maite Perroni también lo hizo y se limitó a postear una serie de corazones; mientras que Luis Ernesto Franco comentó: “Wow, felicidades. Si me la veía venir, pero no sabía cuándo. Acá los esperamos, los quiero”.