Juan Ríos Cantú, actor de ‘El Señor de los Cielos’, le pide matrimonio a su novio

Famosos como Fernanda Castillo y Vanessa Bauche reaccionaron emocionadas a su compromiso
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Ríos Cantú, actor de ‘El Señor de los Cielos’, le pide matrimonio a su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras casi 14 años de relación, Juan Ríos Cantú, actor conocido por interpretar al ‘General Daniel Jiménez Arrollo’ en la serie ‘El Señor de los Cielos’, le pidió matrimonio a su novio Pablo Montemayor al finalizar la función de la obra de teatro ‘Los chicos de la banda’.

El emotivo momento fue compartido por el intérprete en su cuenta oficial de Instagram, desde donde destapó detalles de la romántica propuesta, dejando al descubierto que ésta se había realizado en medio del festejo de su cumpleaños número 49.

“Anoche en @obraloschicos celébranos mi cumple de sorpresa en sorpresa… #Gracias, @pablomont83 por el sí y por todo el tiempo y #amor compartidos. Gracias a la producción y a mi directora y productor/actor, compañeros y queridos amigos y cómplices: @pilarboliver y @horacitu_oficial... los quiero. El #Teatro nos une… y la poesía también”, anotó. Mientras que en la grabación se le escucha decir: "¡Me dijo que sí!".

La publicación del también actor de historias como ‘La Doña’ y Cuna de Lobos’ de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, quienes reaccionaron sorprendidos y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Una de las primeras en desearle lo mejor a su compañero fue Fernanda Castillo, quien aún sorprendida anotó: “No mam***s! No mam***s, que emoción! Felicidades a los dos”. La siguiente fue Vanessa Bauche, quien les pidió que sigan siendo felices: “Felicidad es vivir en amor pleno, en franca libertad. Abrazo y bendiciones”, mientras que el resto de los internautas se deshicieron en halagos por su bonita historia de amor.

Desde que Juan Ríos Cantú y su pareja iniciaron su relación han tratado de mantenerla lejos de los reflectores. Sin embargo, en redes sociales, de vez en cuando suelen presumirla, tal como sucedió en junio pasado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT.

“No somos muy proclives a demostrarlo en redes sociales pero hoy es distinto, es un buen momento para manifestar nuestro orgullo y para agradecer tu presencia en mi vida", escribió el querido villano de la televisión.