Fernanda Castillo recuerda en fotos su pasado en El Señor de los Cielos: "Mi Moniquita"

La actriz también compartió un emotivo mensaje para el personaje que la dio a conocer internacionalmente
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi 10 años desde que se estrenó 'El Señor de los Cielos', serie protagonizada principalmente por Rafael Amaya, quien dio vida al temido narcotraficante 'Aurelio Casillas'.

Sin embargo, esta producción televisiva, que en total tuvo siete temporadas, también contó un extenso elenco a lo largo de cada una de las entregas, entre los que destacan Ximena Herrera, Mauricio Ochmann, Carmen Aub y Fernanda Castillo, por mencionar solo algunos.

Precisamente, esta última dio vida a la temible 'Mónica Robles' a lo largo de las primeras cinco temporadas de la serie y durante este tiempo conquistó al público de la historia de diversas naciones, por lo que este rol es considerado el que la puso en el ojo público.

Al respecto, la actriz aprovechó este jueves de nostalgia o Throwback Thrusday (TBT) para recordar, en imágenes, su pasado en una de las producciones más exitosas de la última década.

"Ha pasado una vida desde el día que hicimos estas fotos pero siempre agradeceré haber sido parte de esa historia que me dejó tantos regalos, amigos entrañables y a mi Moniquita. Nadie más las podía tomar más que tú, mi Filetón @urielsantanafoto", escribió Castillo al pie de dos fotografías al lado de Rafael Amaya, Ximena Herrera y Robinson Díaz.

Fernanda Castillo cautiva al lucir en poca ropa el fuerte tratamiento estético con el que adelgazó

Por supuesto, como era de esperarse, algunos de sus más de seis millones de seguidores no dudaron en comentar la imagen, al igual que Herrera, quien no solo trabajó en las dos primeras temporadas junto a la actriz, sino que forjó una cordial amistad con ella.

"¡Lo máximo, mi Fer! ¿Cómo olvidar el primer día que llegamos a Diseño de Imagen… lo que venía por delante", expresó la intérprete de 'Ximena Letrán' en la ficción. Asimismo, Carmen Aub también dejó constancia en la publicación y comentó con emojis de corazón.