Estela Calderón deja un nudo en la garganta con mensaje para su bebita fallecida

Fernanda Castillo, Ferka y más famosos se solidarizaron tras desgarrador mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @estelacalderon
Estela Calderón deja un nudo en la garganta con mensaje para su bebita fallecida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre pasado, Estela Calderón reveló en redes sociales la muerte de su bebita Alana, de apenas 7 meses de vida, aunque entonces, aseguró que llegado el momento compartiría la historia detrás del fallecimiento de una de sus mellizas, ahora conmovió al dedicarle un desgarrador mensaje.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la actriz de 'El Señor de los cielos' escribió una conmovedora carta con la que le quiso rendir homenaje.

"ALANA, que tu nombre se diga infinidad de veces. Que el mundo conozca de ti, compartiéndote a través de mí. Porque un alma como la tuya sería una pena y un error no compartirla con el mundo. Porque sé que parte de tu propósito al pasar por este plano, fue enseñarnos y revolucionarnos de una u otra manera a todos los que tocaste en tu camino", comenzó.

Destapó parte del proceso del duelo por el que aún atraviesa, resaltando la fortaleza que ha obtenido de su propia hija, reconociendo además los vaivén del camino y sobre todo agradeciendo el haber sido su madre.

"Aunque sigo y seguiré en el proceso. Tú me haz guiado y mostrado como no quedarme en el dolor de tu ausencia y de todo lo vivido. He aprendido a no verme como una víctima, si no como un agente de cambio. He aprendido que buscar la felicidad, a pesar de la tempestad, es una decisión. Que la sanación no es lineal y eso está bien. Y cómo ya lo he dicho, sobre todo he aprendido de amor. De el tan famoso y escuchado 'amor incondicional'. Tu mayor regalo. ALANA, gracias por escogerme porque yo sin duda, te escogería una y mil veces".

Fue en octubre pasado cuando la estrella de televisión compartió con sus seguidores la lamentable partida de una de sus mellizas luego de un proceso muy difícil sin revelar las causas del fallecimiento y prometiendo en en algún momento de su proceso de sanación hablaría del tema.

"Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”, destacó.

La desgarradora publicación de la actriz recibió de inmediato mensajes de solidaridad por parte de seguidores y colegas como Fernanda Castillo: "Te abrazo fuerte y repito su nombre ALANA como homenaje a ella y a ti"; Ferka expresó: "Te mando amor en tu aprendizaje y proceso. Tq bicha"; mientras que Liz Gallardo escribió: "Tú mayor ángel de la guarda por la eternidad. Te abrazo con mucho cariño querida Estela. Bendiciones infinitas para tu hermosa familia!".