Ver video

Acusan a Pablo Montero de sacar a dos mujeres de su concierto; él se defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que todo se trató de una broma y que las mujeres a las que se refería, eran sus amigas

El nombre de Pablo Montero tomó gran relevancia en redes sociales luego de que apareciera un video en el que se le escucha pedir que saquen a dos mujeres de su concierto.

“¿Se pueden sentar esas señoritas que están ahí?, o sea, nada que ver, muy mal ustedes, ¡eh!, es una falta de respeto (…). Yolanda, mándalas a sacar, mándalas a encarcelar… Hijas de la chingada, ¿qué voy a hacer con gente así?, o sea, la canción más importante de la noche y la cagaron”, expresó el cantante durante su presentación en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila, el pasado 9 de mayo.

Ante los ataques y señalamientos de algunos usuarios de las redes sociales, el cantante aseguró que todo se trataba de “la mala información del periódico local de Monclova”, el cual señala que, además de mandar “sentar a dos personas discapacitadas”, se presentó en estado de ebriedad.

“Con cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas, Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento en que empezaron Las Mañanitas”, explicó en Instagram.

“Obviamente lo que les dije a ambas fue en broma (…), insisto, son mis amigas y fue en tono de broma (…). Con respecto a que estaba tomando; es una mentira total, por fortuna tiene mucho que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera”, sentenció.

En su misma publicación, el cantante añadió un video, en el que aparece una señora explicando lo sucedido y dando crédito a las palabras de Pablo Montero.

Esta no es la primera vez que Pablo Montero es protagonista de escándalos y especulaciones; recordemos que sus constantes infidelidades no solo lo colocaron en el ojo del huracán en el pasado, sino que lo llevaron a separarse de su esposa, Carolina Van Wielink.