¿Pablo Montero se fue sin pagar de un restaurante? Él responde

El actor reaccionó a la supuesta deuda con la que fue recientemente relacionado
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Pablo Montero se fue sin pagar de un restaurante? Él responde.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que trascendió que Pablo Montero se habría marchado de un reconocido restaurante en la CDMX sin pagar una cuenta de cerca de 15 mil pesos, el actor rompe el silencio y, por fin, explica lo que realmente pasó.

De acuerdo con las declaraciones del protagonista de 'El último rey, el hijo del pueblo', difundidas por Gustavo Adolfo Infante, la información difundida no es del todo real y es que detalló, la cuanta tenía que haber sido saldada por las 15 personas con las que estuvo en el restaurante y no él solo.

"Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal'", explicó.

El también cantante compartió que sus acompañantes asumieron que él, por ser una persona pública, cubría el total del gasto.

"Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?", sentenció.

Por último, Pablo Montero resaltó que suele ir a ese lugar de manera frecuente por lo que ya es conocido por el personal, razón por la que no podría haber salido sin pagar la cuenta.

"Pregunten a la gente del restaurante, pero yo soy un cliente que voy muy seguido ahí. Mi abogada es socia de ahí, ¡imagínate! Estaba sentada conmigo, entonces ya sabrás que la historia es totalmente falsa", finalizó.