Pablo Montero habla sobre por qué no irá a rehabilitación

El actor y cantante asegura que se encuentra bien y ya piensa en sus próximos proyectos laborales
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @pablomontero
Pablo Montero se encuentra en la producción musical que rendirá homenaje a Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar envuelto en la polémica, Pablo Montero asegura estar bien, por lo que se encuentra trabajando en su proyecto musical, el cual rendirá un homenaje a Vicente Fernández, una de las grandes personalidades de la música mexicana que impulsó su carrera.

En una reunión con los medios de comunicación, Montero echó por la borda los comentarios de ingresar a una clínica de rehabilitación, luego de no asistir a la grabación del último capítulo de El último Rey.

Por esta razón, los periodistas le consultaron sobre si le había molestado que se hiciera público el hecho de sus presuntos inconvenientes con el alcohol, a lo que respondió: “Al contrario, todos los días hablamos y él… pues fue una llamada de atención y punto, así es, pero siempre va a haber un cariño y un amor de parte de él y de parte mía”.

Pablo Montero compartió que actualmente está enfocando en sus hijas y en pasar el mayor tiempo posible con ellas, también agregó que: “No, como dijo Juan, esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas”.

A su vez, el cantante expresó que más adelante le gustaría buscar a doña Cuquita Abarca y compartirle sus comentario sobre el proyecto televisivo que protagonizó recientemente: “Le digo que la quiero mucho, mi mamá la quiere mucho también. Yo lo que quise es cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible, y si había algo que no me gustaba, no lo hacía, de plano”, concluyó.

Juan Osorio, al borde del llanto, habla de la salud de Pablo Montero

Pablo Montero estuvo en las grabaciones del videoclip de su más reciente tema musical que llevará por nombre ‘Árbol sin hojas’.