Pablo Montero se reencuentra con sus hijas tras protagonizar fuerte pelea con su exesposa

El cantante disfruta de unos días de descanso en la playa al lado de sus hijas Carolina y Daniela, con quienes también se aventó tremendo palomazo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la fuerte pelea que protagonizó con su exesposa Carolina Van Wielink, a quien acusó de no dejarlo convivir con Carolina y Daniela, Pablo Montero se reencontró con sus hijas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una serie de videos en los que presumió de los días de descanso que estaba disfrutando al lado de las pequeñas en la playa, con quienes también se aventó tremendo palomazo y es que juntos interpretaron ‘No es por presumir’.

“Diosito siempre nos tiene reservados, bellos momentos”, anotó al pie de su publicación que de inmediato tomó relevancia en redes sociales.

placeholder
Pablo Montero presume que sus hijas heredaron su talento en la música y las exhibe cantando

Posteriormente, compartió con sus miles de seguidores parte de la divertida tarde que pasó junto a Carolina y Daniela, quienes además de posar como todos unas modelos ante la cámara y expresar el amor que sienten por su famoso papá, también protagonizaron intrépidos clavados y hasta tomaron baños de sol.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando Carolina interpretó ‘Aprendimos’, uno de sus exitosos temas, al pie de un balcón, dejando al descubierto su gusto por la música, pero sobre todo, que heredó el talento y la desenvoltura de Pablo Montero.

placeholderEnhancement
Instagram @pablomoficial
Pablo Montero se reencuentra con sus hijas

Además de las pequeñas Carolina y Daniela, el exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ también contó con la compañía de Daniel, hijo que tuvo con Raquel Piedra, con quien protagonizó emotiva fotografía familiar.