Luego de la fuerte pelea que protagonizó con su exesposa Carolina Van Wielink, a quien acusó de no dejarlo convivir con Carolina y Daniela, Pablo Montero se reencontró con sus hijas.
Pablo Montero se reencuentra con sus hijas tras protagonizar fuerte pelea con su exesposa
El cantante disfruta de unos días de descanso en la playa al lado de sus hijas Carolina y Daniela, con quienes también se aventó tremendo palomazo









Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una serie de videos en los que presumió de los días de descanso que estaba disfrutando al lado de las pequeñas en la playa, con quienes también se aventó tremendo palomazo y es que juntos interpretaron ‘No es por presumir’.
“Diosito siempre nos tiene reservados, bellos momentos”, anotó al pie de su publicación que de inmediato tomó relevancia en redes sociales.
Posteriormente, compartió con sus miles de seguidores parte de la divertida tarde que pasó junto a Carolina y Daniela, quienes además de posar como todos unas modelos ante la cámara y expresar el amor que sienten por su famoso papá, también protagonizaron intrépidos clavados y hasta tomaron baños de sol.
Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue cuando Carolina interpretó ‘Aprendimos’, uno de sus exitosos temas, al pie de un balcón, dejando al descubierto su gusto por la música, pero sobre todo, que heredó el talento y la desenvoltura de Pablo Montero.

Además de las pequeñas Carolina y Daniela, el exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ también contó con la compañía de Daniel, hijo que tuvo con Raquel Piedra, con quien protagonizó emotiva fotografía familiar.