Adal Ramones por fin revela cómo surgió el romance de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló que el flechazo entre los jóvenes surgió antes de que estudiaran juntos en Canadá

En 2016, Paola Ramones y Nicolás Haza acapararon los titulares al hacerse público su romance. Aunque la relación duró tan solo unos meses, ahora Adal Ramones por fin reveló cómo surgió el noviazgo entre su primogénita y el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Y es que los jóvenes, de ese entonces de 15 y 16 años, comenzaron su romance cuando ambos estudiaban en el Trinity College School en Ontario, Canadá, donde de acuerdo con el conductor no pudieron ocultar la fuerte atracción que sentían el uno por el otro.

“Estaban en el mismo colegio, obviamente hombres y mujeres los separan, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces era más difícil y duraron muy poquito de novios”, detalló el también actor.

Aunque el romance surgió hasta que coincidieron en la misma escuela, Adal Ramones afirma que el flechazo surgió tiempo antes cuando las familias se encontraron en la playa. “Pues es como el ‘ah me gusta, el chavo guapo’ y él decía ‘pues la niña guapa, nuestros papás se conocen’; hubo elementos que no debieron existir, pero cuando lo veo llegar en la playa que estábamos y veo llegar a Plutarco con Nicolás, dije: ‘chin, chin, chin’”, indicó a un programa de espectáculos.

El romance de Paola Ramones y Nicolás Haza se hizo público gracias a las fotografías que ambos jóvenes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde además de demostrar lo enamorados que estaban, acompañaban las publicaciones con frases como ‘Mi novio’.

Sin embargo, al poco tiempo decidieron borrar las imágenes de sus perfiles personales e incluso tanto Ludwika Paleta como Adal Ramones pidieron a la prensa que los dejaran vivir su relación amorosa en privada y sin el acecho de la prensa.

Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papás, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así”, afirmó el conductor al programa ‘Hoy’ en 2016.