Adamari López sufre accidente casero junto a su hija Alaïa: ‘Pensé que me iba a morir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El incidente fue evidenciado en el más reciente video del canal de YouTube de Alaïa

Al igual que sus compañeros del medio, Adamari López está en cuarentena junto a su familia en Miami, Florida; pero ahora, la conductora llamó la atención al evidenciar el pequeño accidente casero que sufrió junto a su hija Alaïa mientras realizaban algodones de azúcar.

El percance fue dado a conocer en el último video que compartieron en el canal de YouTube de la pequeña, quien se asustó tanto que gritó. Todo se suscitó cuando la conductora trató de vaciar un polvo dentro de un artefacto y terminó salpicando todo.

“Yo lo voy a hacer (…) Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir”, dijo entre risas la también actriz mientras se sacudía; Toni Costa tomó con gracia el incidente e incluso bromeó al respecto: “Iba a correr por detrás de la casa y te iba a perseguir”.

De inmediato, Adamari López le pidió con una sonrisa que parara: “Deja de burlarte de mí”. Tras el pequeño accidente, la puertorriqueña y el español siguieron cocinando junto a su hija, quien disfrutó los algodones de azúcar y dejó claro que en muy poco tiempo se ha convertido en toda una youtuber.

Y es que en menos de un mes, Alaïa Costa López ha publicado tan solo tres videos, con los que ha alcanzado miles de reproducciones y casi ocho mil suscriptores; además, los fieles admiradores de la presentadora se desviven en comentarios, en los que destacan lo bonita y tierna que luce en las grabaciones.

En las últimas semanas, Adamari López y su hija Alaïa no solo han llamado la atención por mostrar sus aventuras en YouTube, también porque han dejado ver la lujosa casa que tienen en Miami, donde cuentan con una alberca, un amplio jardín e incluso una casa de muñecas de tamaño real.

Alaïa nació en marzo de 2015 y es la única hija de conductora y el bailarín español Toni Costa. La pareja se conoció en 2011 cuando participaban en el programa Mira quién baila. Al poco tiempo confirmaron su romance y en 2014 se comprometieron.