Pareja de Adamari López responde con contundente mensaje a quienes lo llaman “mantenido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín descalificó la agresión de la que también fue víctima la actriz

Aunque la mayoría de las publicaciones de Toni Costa están inundadas por imágenes y videos familiares en los que siempre resalta el carisma de la pequeña Alaïa, en esta ocasión sus redes sociales se vieron ensombrecidas por el comentario de un internauta que lo tachó de “mantenido”.

Y es que en el desafortunado comentario también se vio aludida su prometida, Adamari López, por lo que, como pocas veces, Toni Costa se tomó el tiempo de responder con un contundente mensaje.

“Este como no trabaja y lo mantiene la viejita gordita”, escribió el usuario ailine12, a quien Costa no tardó en contestar. “Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das”.

De inmediato, sus más de de 1.3 millones de seguidores apoyaron la postura de Costa, a quien pidieron ignorar este tipo de comentarios y aprovecharon para resaltar la hermosa familia que tiene y lo talentoso que es en lo ha hace.

“Comentarios así hay que ignorarlos”, “¡Son una hermosa familia! ¡Disfruta de tu bella princesita, crecen muy rápido! ¡No hagas caso a las personas que hierven de rabia y envidia al verlos felices!”, “Tú y Adamari ignoren esas personas sin amor propio” y “¿Si a Toni lo mantiene Adamari López a ti en qué te afecta?”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la respuesta del prometido de la actriz.

Hace unos días, Toni Costa apareció en el video con el que Alaïa debutó en YouTube, donde en algunas tomas, papá e hija, aparecen haciendo ejercicio y otras el español describe las actividades que la pequeña realiza durante la semana.

“Hace hip hop, ballet, gimnasia, natación, equitación, música, cocinas también ¿verdad?. ¿Tú no haces tenis? Hace también patinaje sobre hielo ¿Qué clases nuevas vas a hacer a partir de ahora? Creo que vas a ir a golf, a karate, ¿verdad? (…) Madre mía, pero si no te va a quedar día”, se escucha decir a Toni.