Adamari López organiza espectacular fiesta para su hija Alaïa en plena pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la actriz como Toni Costa tomaron todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de contagio durante la celebración

En medio del aislamiento voluntario que se vive en el mundo para frenar el brote del nuevo coronavirus, covid-19, Adamari López y Toni Costa organizaron una espectacular fiesta para su hija Alaïa.

Aunque el evento ocurrió el pasado fin de semana, en el marco de la celebración de la Pascua, fue hasta ahora que la actriz compartió en redes sociales algunos detalles, precisando en todo momento que respetaron las medidas de salubridad impuestas por las autoridades de Estados Unidos para prevenir contagios.

“El evento del día de Pascua de este año fue muy diferente al de años anteriores, debido a la pandemia del coronavirus / Covid19 que estamos experimentando en todo el mundo. Pero igual fue un hermoso día que seguro @alaia recordará toda su vida”, escribió la conductora en su perfil oficial de Instagram.

Además, la conductora de Un Nuevo Día contó que los niños se divirtieron recogiendo los huevitos, siempre evitando tener contacto y respetando su distancia.

“Los niños recogían sus huevitos y se iban sin tener contacto con nosotros que los mirábamos desde el portal de nuestra casa. Tiempos diferentes pero igual sonreímos y pasamos un buen rato”, precisó junto al hashtag #familiacostalopez.

De acuerdo con las imágenes del video, que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, el jardín de Adamari Lopez y Toni Costa estuvo decorado con enormes globos rosas, así como con varios conejos. Además, también colocaron mesitas de dulces para que los niños pudieran degustar de algo dulce.

Esta no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se vuelven tendencia en redes sociales por los detalles que tienen con su hija. El pasado 26 de marzo, la estrella de la televisión sorprendió a sus seguidores al mostrar a detalle la casa de muñecas, tamaño real, que había mandado a hacer para su hija de cinco años.

“El techo y todo esto está preparado para que si llueve o hay un huracán, nada de eso afecte por dentro, todo está enchulado”, dijo en Facebook.

Alaïa, quien es fruto de la relación entre Adamari López y Toni Costa, nació el 4 de marzo de 2015. Con los años, la popularidad de la pequeña ha ido creciendo gracias al gran parecido físico que tiene con su madre y al perfil de Instagram con el que cuenta, mismo que es administrado por sus padres.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.