Adamari López, ante recuerdos, reacciona con nostalgia: "Me hacen falta tus abrazos"

La conductora dedicó a un ser querido emotivas palabras
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @adamarilopez
Adamari López, ante recuerdos, reacciona con nostálgico mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar una portada de revista como no lo hacía desde hace años en un elegante traje de baño y en medio de la conmoción que ha causado su inminente reaparición en pantalla junto a Toni Costa a casi medio año de anunciar su separación, Adamari López conmovió al publicar un nostálgico mensaje.

Y es que la protagonista de 'Amigas y Rivales' ante el recuerdo del que sería el cumpleaños de su mamá, Vidalina Torres, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer a los 75 años en diciembre de 2012, le dedicó amorosas palabras.

En el texto que ilustró con un retrato de su madre, la también presentadora de televisión de 50 años de edad expresó lo mucho que extraña la compañía y sostén de doña Vidalina Torres.

Enhancement
Instagram: @adamarilopez
Adamari López recordó con amor a su mamá en el día que sería su cumpleaños

"Besos hasta el cielo mi mami linda. Te extraño muchísimo y me hacen falta tus abrazos, tus consejos y tu sonrisa. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños", escribió.

El mensaje recibió, en las muchas cuentas donde fue replicado, muestras de cariño por parte de su público que aprovechó para resaltar la incansable lucha que también ella enfrentó contra el cáncer de seno, batalla que la actriz honró hace semanas mostrando como pocas veces su cicatriz.

"¿Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor?", instó junto a una poderosa fotografía en el marco del Día Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno.

Adamari López y Toni Costa de nuevo juntos en pantalla

La sorpresa que prepara la expareja para este fin de semana en un programa de baile ilusionó a los fans que aún sueñan con una reconciliación entre Toni Costa y Adamari López, aunque fue la propia mamá de Alaïa la que dejó entrever que este aparición juntos en pantalla sería una manera de cerrar el ciclo entre ellos.

"Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de baile. No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos. Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros", destacó López.

De ‘Amigas y rivales’ a conductora de ‘Un nuevo día’, mira cómo ha cambiado Adamari López