Adamari López y Toni Costa juntos de nuevo; la conductora estremece con fuerte mensaje

Tanto la puertorriqueña como el bailarín compartieron imágenes en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo de 2021, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación mediante un breve comunicado en el que detallaron que fue de mutuo acuerdo y pensando siempre en el bienestar de su hija Alaïa; aunque existieron rumores de reconciliación, hace unas semanas la conductora lo negó rotundamente, pero ahora impactaron al aparecer nuevamente juntos.

La noticia emocionó a sus fieles admiradores; sin embargo, solo volverán a ser pareja para un programa de baile, en el que revivirán algunos de los momentos que pasaron en 2011 cuando participaron en una producción similar y en la cual nació su relación.

Adamari López habló sobre esta unión que logró con Toni Costa y reveló que ella misma pidió a la producción del programa, del que es juez, que lo llevaran para poder bailar una vez más juntos, hecho que servirá como cierre de un ciclo.

“Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de baile. No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos. Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, comentó la conductora .

Enhancement
Instagram
Así se preparan Adamari López y Toni Costa para reaparecer juntos en televisión

Tras estremecer con sus palabras, Adamari López destapó que su hija Alaïa estará feliz de ver a sus padres una vez más juntos en la pista de baile e incluso a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la puertorriqueña y el bailarín español se dejaron ver durante los ensayos de su coreografía.

Al mismo tiempo que la actriz y presentadora llamó la atención por lucir su nueva figura en su rutina de baile, también provocó las risas y es que destacó lo exigente que es su expareja, a quien llamó ‘sargento’.

“El sargento Toni Costa me tiene practicando”, precisó Adamari López junto a algunas caritas de asombro y riendo.

Adamari López se somete a fuerte tratamiento estético tras vacaciones de lujo con Toni Costa