Adamari López aparece llorando desconsolada y se hace viral por video: ‘No lo entiendo de verdad’

La conductora consiguió una ola de mensajes gracias a la publicación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Adamari López acaparó los titulares por aparecer junto a su ex Toni Costa en una pista de baile y por descartar por completo la posibilidad de una reconciliación, poniendo fin a su relación con un contundente mensaje. Sin embargo, la polémica la persigue y ahora llamó la atención al aparecer llorando desconsolada en un video.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una grabación en la que, mediante un filtro, simuló romper en llanto y conmovida destapó presuntamente por qué tomó esa actitud, hecho al que reaccionaron sus fans.

No entiendo por qué dicen que yo lloro mucho, A mí nada me afecta, no lo entiendo de verdad, no lo entiendo”, precisó Adamari López , quien en muy poco tiempo consiguió más de 125 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de reproducciones.

Tanto famosos como fieles admiradores de la actriz puertorriqueña se desvivieron en toda clase de mensajes; algunos aplaudieron su sentido del humor y otros se alarmaron por la grabación, ya que no pensaron que se trataba de una broma, y le preguntaron si todo estaba bien.

Adamari López no se aguanta y rompe en llanto en video, fans afirman: ‘Me asustaste’

“Me asusté pensé que le había pasado algo, tan bella Adamari”, “No te pongas así Adamari”, “Hasta así te ves linda, pero sonriendo transmites energía”, “Jesucristo me asusté”, “Hasta llorando te ves hermosa”, “Creí que había pasado algo, qué susto”, “Yo pensé que era de verdad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adamari López .

La publicación de la presentadora no solo se volvió viral en redes sociales, también acaparó los titulares de varios medios de comunicación y las tendencias en búsquedas de Internet.

El peculiar video de Adamari López salió a la luz luego de que descartó retomar su relación amorosa con Toni Costa, padre de su hija Alaïa y con quien hace unos días sacó fuego en la pista de un reality show, en el que revivió parte de lo que pasó en 2011, cuando la pareja se conoció mientras participaban en el reality ‘Mira Quién Baila’.