Así pasa la cuarentena Adamari López tras ser sospechosa de contagio de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mánager de la presentadora dio a conocer que aún están a la espera de saber si Adamari es o no portadora del virus

El pasado fin de semana, el nombre de Adamari López se convirtió en tendencia luego de que se dio conocer que permanece en aislamiento como medida de prevención luego de que la presentadora informó que estuvo en contacto con una persona diagnosticada con coronavirus .

A través de sus redes sociales, la también actriz compartió un video en el que agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores, a quienes prometió mantener informados sobre los resultados de los análisis que comprueben si es o no portadora del virus.

“Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, anotó la intérprete de ‘Ofelia’ en ‘Amigas y rivales’.

En medio de la cuarentena, Adamari está disfrutando de los cuidados de su pareja, Toni Costa , quien a través de sus historias en Instagram ha compartido imágenes de cómo cuida la alimentación de su pareja.

“Aquí alguien va a cenar bien rico”, anotó el bailarín sobre la fotografía en la que se pueden ver varios paquetes de comida.

Costa también conmovió a sus seguidores al postear una tierna imagen de la pequeña Alaïa cumpliendo, desde casa, las tareas de la escuela.

A casi una semana de que Adamari anunció que se realizaría la prueba para detectar COVID-19 en su cuerpo, su mánager dijo a People en español, que López aún no recibe respuesta por lo que todavía no se puede presentar en el programa matutino que conduce.