Adamari López está bajo observación por posible contagio de coronavirus, informó televisora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras espera los resultados de la prueba, la presentadora permanecerá en aislamiento

En medio del estado de alerta en el que se encuentran varios países por el coronavirus, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo decretó pandemia, Adamari López está a la espera de los resultados que arrojen sí es o no portadora del virus.

Según informó la cadena de televisión, Telemundo, la presentadora permanecerá en aislamiento hasta que se confirme su estado de salud, esto como medida de prevención luego de que el jueves pasado reveló que había tenido contacto con Rita Wilson, quien junto a su esposo, Tom Hanks , dieron positivo a COVID-19.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora Un nuevo día, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus", emitió la cadena en un comunicado.

“Ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados".

La pareja de Toni Costa y mamá de Alaïa superó a finales de 2018 las complicaciones de un fuerte cuadro de influenza, que la tuvo luchando por su vida durante casi un mes.

“He aprendido a ponerme primero, es una tarea que tengo que seguir haciendo. Lo hacía antes y se me olvidó y ahora tengo que volver a restablecerlo. Es un compromiso conmigo misma", dijo la también actriz a People en Español en 2019.