Adamari López destapa, por fin, reveladoras fotografías de sus vacaciones con Toni Costa y su hija

La actriz se lució en espectaculares outfits, entre los que destacaron bikinis en los que presumió figura de infarto
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de despedirse de las idílicas vacaciones a las que se embarcó con su hija Alaïa y que representaron su reencuentro en público con Toni Costa a un mes de que anunciaron su separación, Adamari López, por fin, se pronunció sobre éstas a través de sus redes sociales.

Luego de mantenerse completamente hermética durante el viaje a Europa, la presentadora de televisión retomó su cuenta oficial de Instagram con una primera fotografía de sus días de descanso con la que dejó con la boca abierta a sus más de 5.6 millones de seguidores.

Y es que, la puertorriqueña eligió para una de las veladas en Italia un mini vestido plateado que dejó al descubierto la radical transformación de su frigia tras la evidente pérdida de peso que orgullosa ha compartido en publicaciones anteriores.

Horas después, la estrella de televisión de 50 años de edad se animó a compartir una colección más de retratos de la travesía que hizo en familia apenas una semana atrás en las que se lució sola y junto a su hija Alaïa en varios outfits y diferentes zonas de Italia.

"Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo también es bueno un descanso para recargar energía. ¿Quieren ver más?", anotó.

Sin embargo, también llamó la atención que en ninguna de las imágenes que reveló aparece Toni Costa, pese a que el bailarín sí se dejó ver junto a su exprometida en algunos de los videos en los que compartió detalles de sus vacaciones, incluso, ante las interrogantes lanzadas por su seguidores sobre el futuro de su relación, destacó que cualquiera que sea la decisión que tomen siempre será por el bienestar de su hija.

"Pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella", compartió el español.

placeholder
Toni Costa y Adamari López aparece juntos en un yate desde Italia y enloquecen a fans