Foto de Adamari López muestra su transformación física y fans afirman: ‘Estás flaca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora y actriz destacaron que era evidente su drástica pérdida de peso

Desde hace algunos meses, Adamari López comenzó un nuevo régimen alimenticio con el objetivo de perder sus kilos de más; todo parece indicar que la conductora ya está viendo los resultados de su disciplina y es que gracias a la última fotografía que publicaron de ella se observa una radical transformación.

El cambio físico de la presentadora puertorriqueña se pudo constatar en la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde compartieron una imagen de la pareja de Toni Costa enfundada en un vestido corto negro.

En cuestión de horas, la publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos en los que los fieles admiradores de Adamari López destacaron su esfuerzo por seguir con la dieta y sobre todo por haber conseguido su objetivo, que es adelgazar.

“Estás flaca”, “Hermosa, pareces una muñequita”, “Qué bonita te ves”, “Es mi imaginación o ya adelgazaste mucho”, “Tan bella por dentro y por fuera”, “Guapísima que te ves”, “Te luce muy bonito, te ves delgada”, “Muy linda que se ve”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mamá de Alaïa .

En enero pasado, Adamari López detalló que estaba realizando el programa WW para bajar de peso. A través de un Facebook Live, la conductora indicó que ya había comenzado a ver resultados y que estaba siguiendo al pie de la letra las indicaciones.

“Puedo comer 30 puntos al día y yo distribuyo esos puntos como quiera… El tomate no tiene puntos, la espinaca no tiene puntos, la mayoría de las frutas para mí no tienen puntos o las verduras, así que de eso puedo comer la cantidad que yo quiero y eso me hace sentir satisfecha (…) No me privo de comerme cosas que me gustan y yo creo que esa es la ventaja que me da a mí el poder estar en este programa”, indicó.