Adamari López celebra el cumpleaños de su hija Alaïa con tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró en redes sociales varios videos de los festejos que tuvo su primogénita por sus cinco años

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, se volvió tendencia en redes sociales por los festejos que tuvo en su cumpleaños número cinco. Y es que su famosa madre publicó en su cuenta oficial de Instagram varios videos en los que mostró que le organizaron dos fiestas a su primogénita, una en la escuela y otra con sus amigas más cercanas.

En las primeras grabaciones, la conductora mostró cómo adornaron el salón de clases de la pequeña, quien fue muy precisa en cómo quería su celebración. “Bueno estamos listos para celebrarle el cumpleaños en la escuela. Ahí está el cake de Tina que a ella le encantó ayer. Aquí está papá, le tenemos pollito y pizza que fue lo que ella quería. Así que vamos a ver cómo se lo pasa”, dijo la puertorriqueña.

Sin embargo, el momento más tierno fue cuando Alaïa entró en compañía de todas sus compañeras ante los gritos y aplausos tanto de su famosa madre como de sus maestras.

Adamari López compartió varias imágenes tanto del festejo escolar como de la celebración en privado que tuvo su hija Alaïa e incluso acompañó los posteos con el mensaje: “Feliz de celebrarte tus 5 años en familia y con tus amiguitos. Te Amo Mucho mi princesa”.

Horas antes, la conductora publicó varias fotografías en las que mostró cómo ha ido creciendo su pequeña, a quien le dedicó emotivas palabras, en las que destacó que su vida es más feliz y plena desde que se convirtió en mamá.

“Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida... Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Feliz cumpleaños”, precisó la pareja de Toni Costa , quien también se refirió a la importante fecha en su perfil personal.

“Hoy hace 5 años vino a nuestro mundo Alaïa, para traernos amor eterno y agrandar nuestra familia, tu mami y yo te amamos con todo nuestro ser (…) Felicidades princesa! 5 añitos llenos de amor verdadero, alegría y sorpresas”, indicó el bailarín español.