Ver video

Novio de Adamari López responde a quienes lo critican por besar a su hija en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín compartió en Instagram un par de fotografías en las que aparece con su hija Alaïa mientras se realizan tratamientos de belleza

Toni Costa , el novio de Adamari López, compartió el pasado 4 de febrero unas fotografías en Instagram en las que aparece con su hija Alaïa mientras le hacía un tratamiento de belleza, pero fue criticado por besar en la boca a su hija.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el bailarín, de 36 años, respondió a algunos de los comentarios, destacando que no tiene nada de malo expresar su amor de esa manera.

La usuaria @nancy.koop escribió: “Adamari, eso que está haciendo no es bello, él podrá ser su papá pero eso es cochino, se puede enfermar la niña (con) tantas enfermedades que hay”, a lo que Toni respondió: “¡Deja de decir tonterías por Dios! Tengo 36 años y sigo besando a mis padres en la boca, si usted no lo hace, bien por usted, no puede decirnos cómo educar a nuestra hija, y lo único cochino que tiene es su mentalidad sobre algo así, por favor. Feliz día señora”.

El bailarín no se quedó callado y contestó a otros comentarios de sus seguidores que destacaron que estaba haciendo algo mal con la niña. “No sé usted, pero yo tengo higiene… gracias por dejarme saber su filosofía de vida, pero no es la mía” y “No comparto su manera de pensar, lo siento, pero a veces con algunos comentarios si se pasan los límites. Gracias, pero seguiré besando a MI HIJA”, fueron algunas de las respuestas.

En cuanto a la respuesta de Adamari, la conductora optó por solo dar like a su publicación y no prestarle atención, compartiendo a través de sus historias de Instagram que Alaïa ya estaba tomando clases de piano.

Alaïa Costa López nació el 4 de marzo de 2015 y desde muy pequeña ganó popularidad en las redes sociales debido al gran parecido físico que tiene con su madre, además de que tiene su propia cuenta de Instagram que es administrada por sus padres, donde comparte los momentos más importantes de su vida cotidiana.