Adamari López por fin destapa cómo logró bajar más de 10 kilos en tan poco tiempo

En las últimas semanas, la conductora ha causado revuelo por lucir bikini tras drástica transformación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López no deja de impactar en redes sociales por su drástica pérdida de peso, la cual logró en muy poco tiempo. Aunque su radical transformación provocó que algunos afirmaran que se sometió a una cirugía para adelgazar, por primera vez la conductora rompió el silencio y destapó cómo logró bajar esos kilos de más y lucir cuerpazo.

La puertorriqueña detalló a People en Español que su cambió físico comenzó hace ya casi dos años, pero que no había sido tan notorio hasta hace unos meses, cuando se puso de compromiso bajar más kilos para llegar radiante a sus 50 años.

“A mucha gente le ha parecido muy rápido, pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW… Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás. Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme”, sentenció.

Sin embargo, Adamari López reveló que el único secreto que siguió fue rutinas de ejercicio monitoreadas por un profesional, quitar de sus comidas los refrescos y llevar una dieta balanceada, pero con pocas porciones.

Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho… No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada”, sentenció la ex de Toni Costa, quien destacó que fue muy difícil seguir enfocada.

Para acabar con las especulaciones, la presentadora reveló cómo es su dieta en un día común, donde lo principal es disminuir las calorías y sobre todo los carbohidratos.

“Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada y mucha agua. En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz”, sentenció.

Pese a que Adamari López llegó a enfrentar momentos de debilidad, ahora agradece la disciplina que ha mantenido, pues está satisfecha y feliz con los resultados. “Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayunas. A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio”, comentó la actriz, quien destacó que desea bajar al menos otros cinco kilos.

placeholder
Adamari López muestra cómo logró bajar de peso mientras le preguntan si se operó para adelgazar