En los pocos más de dos meses que han transcurrido desde que hicieron pública su separación se ha dicho de todo y es que tras el viaje que hicieron a Europa junto a su hija y las indirectas que ha lanzado el español desataron rumores de reconciliación entre Adamari López y Toni Costa.
Adamari López por fin abre su corazón y destapa si su relación con Toni Costa llegó a su fin
Es la primera vez que la actriz se sincera sobre su situación sentimental con el papá de su hija









Luego de la confusión que causaron las grabaciones compartidas por el bailarín en las que se pudo ver a la aún expareja disfrutar del viaje, es la propia puertorriqueña quien por fin abre su corazón y destapa cuál es su situación sentimental.
En entrevista con La Opinión, la conductora y actriz confesó que ni ella está segura de lo que pasará con su exprometido pes está a la espera de tomar la mejor decisión para su familia.
"No sé… Yo estoy on hold (en espera), no sé qué te pueda decir”, se sinceró la estrella de televisión de 50 años de edad.
La intérprete de la inolvidable 'Ofelia' en 'Amigas y Rivales' reconoció que es un momento y aspecto de su vida de incertidumbre y confía en que se resolverá de la mejor manera.
"Este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir”, apuntó.
Sin soltar más detalles sobre el futuro de su vida amorosa, Adamari López sí que habló de otro aspecto de su vida que ha causado furor en el mundo de los espectáculos: su evidente pérdida de peso.
Y es que la actriz compartió parte del régimen de alimentación que adoptó para veneficiar a su cuerpo además de las arduas rutinas de ejercicio que suele presumir en redes sociales.
“Tomar refresco regular no me ayudó, entonces eliminé esa azúcar, que es demasiada, y regulé las porciones, comer un poco menos y cosas que me beneficiaran más junto con la aplicación WW”.
Adamari López también acabó de una vez por todas con los rumores de que se realizó una cirugía para lograr la espectacular figura que presume, asegurando que entre sus planes no está ni estuvo una intervención para lograr sus metas.
“No me he hecho ninguna operación bariátrica, no está en mis planes hacerme operaciones. Para mí (perder peso) ha sido un proceso que ha llevado su tiempo y que todavía tengo cosas por lograr. Quiero llegar como a 118 libras... mi peso ideal sería de joven que era entre 100 y 105, no creo que llegue ahí, todavía me falta llegar a las 118 libras pero bueno por ahí voy”, aclaró.