Adamari López anuncia que su familia con Toni Costa crece: ‘Les presentamos a Ava’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora rompió en llanto al ver la reacción de su hija Alaïa al enterarse

Adamari López tiene una hermosa familia al lado de su prometido Toni Costa y su hija Alaïa; sin embargo, ahora sorprendió al anunciar en redes sociales que llegó un nuevo integrante a la familia Costa López, a quien presentó a través de un tierno video.

Aunque la noticia desató muchas especulaciones, porque muchos fans creían que se trataba de un bebé, la conductora detalló que se trata de una perrita, a la cual decidieron llamar Ava y la que desde hace mucho tiempo esperaba su primogénita.

“Alaïa estaba loca por un perrito y después de mucho pensarlo y explicarle las responsabilidades, Toni Costa y yo decidimos que había llegado el momento. Les presentamos a Ava, la nueva integrante de la familia Costa-López”, precisó como descripción de la grabación que compartió en Facebook.

En el video, se observa desde que Toni Costa llega a su hogar con la mascota, pero el momento más emotivo fue cuando Alaïa conoce a su mascota, hecho que provocó el llanto de Adamari López quien quedó impresionada por la reacción de su hija.

“Un perrito, para mí. Qué lindo. Yo lo voy a cuidar”, dice la pequeña mientras lo abraza. La actriz detalló que la perrita tiene dos meses y que nació en marzo, mismo mes que Alaïa cumple años.

La publicación recibió miles de ‘Me gusta’ y casi dos millones de reproducciones, además los fieles admiradores de Adamari López y el bailarín español precisaron lo tierna que se veía Alaïa en las imágenes, donde asegura que ella cuidará de su mascota.

Qué hermosa nena. Está creciendo entre mucho amor y que lindo detalle tuvieron con ella”, “Qué linda Ava, bienvenida a la familia”, “He llorado como loca al ver a tu niña con su perrita”, “Qué hermosos se ven, pero más Alaïa”, “Está bellísima AVa, tendrá una gran compañera en Alaïa”, “La niña más tierna que hay”, “Además de hermosa, tierna y su carita de felicidad”, precisaron los seguidores de la actriz puertorriqueña.