Adamari López se viraliza por lucir idéntica a su hija Alaïa: “Son como dos gotas de agua”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fotografía de la infancia de la actriz desató una ola de comentarios en redes sociales

Para nadie es un secreto que Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, guarda un profundo parecido con sus famosos padres. Sin embargo, en una fotografía que apareció en redes sociales, los seguidores de la conductora destacaron que madre e hija “son como dos gotas de agua”

La cuenta de Instagram encargada de postear esta imagen fue ‘Un Nuevo Día’, programa matutino del que Adamari López es titular desde hace unos años.

“Seguro ya la reconocieron porque sigue igualita. ¡Con la misma ternura! #TBT”, se lee en la publicación, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Y es que al pie de la fotografía, en la que la adolescente Adamari López aparece con dos trencitas, vestido blanco y piernas cruzadas, los internautas señalaron que la habían confundido con su hija, quien tan solo tiene cinco años de edad.

“Alaïa es idéntica a su mamá, comprobado”, “La cara de Alaïa”, “La hija es igual a ella”, “Totalmente iguales”, “Idéntifica a Alaïa, como 2 gotas de agua así con esa foto” y “Alaïa su clon”, fueron algunas de las reacciones que sobresalieron, a los que la conductora Jimena Gallego se sumó con el mensaje “¡¡¡Divinaaaaa es Alaiaaaaaa!!!”.

Esta no es la primera vez que el parecido entre Adamari López y su hija Alaïa impacta a los usuarios de redes, pues en la mayoría de las fotos que se encuentran en el perfil de Instagram de la menor aparecen mensajes destacando la similitud física entre madre e hija.

Alaïa, quien es fruto de la relación entre Adamari López y Toni Costa, nació el 4 de marzo de 2015. Con tan solo cinco años de edad, la pequeña goza de gran popularidad en redes gracias a la cuenta de Instagram que tiene y que es administrada por sus famosos padres.