Adamari López opaca a Jacky Bracamontes en traje de baño y hasta Eduardo Santamarina reacciona

Las conductoras viajaron a Israel para participar en el concurso de Miss Universo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras desatarse una polémica porque Olga Tañón aseguró que Adamari López no adelgazó más de diez kilos con dieta y ejercicio, sino que se realizó una fuerte cirugía; la conductora ignoró la controversia y ahora causó revuelo al aparecer en traje de baño al lado de Jacky Bracamontes.

La fotografía de ambas actrices luciendo todos sus encantos desde el Mar Muerto fue compartida por la protagonista de ‘Rubí’ en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver lo bien que la están pasando en su reciente visita a Israel, país al que acudieron para el certamen de belleza Miss Universo.

“Feliz de compartir contigo mi querida Adamari López . Enlodadas y con piel de seda. Mar Muerto”, destacó como descripción de la publicación Jacky Bracamontes, quien consiguió en muy pocas horas más de 93 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la conductora no fueron los únicos que reaccionaron, también varios famosos como Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Mariana Seoane y Jessica Díaz se unieron a los ‘Likes’ de la publicación.

Pero lo que más llamó la atención fue que los usuarios de redes sociales se desvivieron en halagos para Adamari López y Jacky Bracamontes, destacando que la puertorriqueña se veía espectacular en traje de baño.

“Jacky se ve tan bella, pero Adamari sí deslumbra”, “Hermosas”, “Las dos con el mismo estilacho”, “Divinas”, “Adamari brilla en traje de baño, sorry not sorry”, “Qué bellas”, “Bellísimas estas dos mujeres”, “Wow, se ven radiantes”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales, donde también les llovieron miles de emojis en forma de corazón, caritas mandando beso, aplausos y estrellas.

Adamari López acapara los titulares desde meses atrás, no solo por su separación de Toni Costa, también porque comenzó un proceso de transformación en el que bajó más de diez kilos, hecho que exhibe en redes sociales.

Adamari López deja con la boca abierta al reaccionar a rumores de cirugía para bajar de peso