Olga Tañón revela que Adamari López adelgazó más de 10 kilos con cirugía y no con dieta como afirmó

La conductora reaccionó con tremendo video, provocando la disculpa de Olga Tañón
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunos meses, Adamari López dejó con la boca abierta a fieles admiradores y medios de comunicación al someterse a una drástica transformación, adelgazando más de 10 kilos. La conductora reveló que su cambio físico se debía a una estricta dieta y arduas rutinas de ejercicio; pero ahora una famosa cantante aseguró lo contrario y destapó que presuntamente se sometió a una fuerte cirugía.

Fue ni más ni menos que Olga Tañón la que dio a conocer que supuestamente la puertorriqueña logró bajar tan rápido de peso porque se realizó el procedimiento del balón gástrico.

“En el caso de Adamari López , cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios, que también le ha ayudado un montón”, sentenció la artista, quien destacó que ese procedimiento es una opción para perder kilos.

“Esto es una alternativa, hay mucha gente que ahora dice que está de moda la operación, pero no está de moda. Esto se ha hecho desde hace un montón de años”.

Tras las declaraciones de Olga Tañón, Adamari López rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación, en la que además de lucir cuerpazo, lanzó un contundente mensaje ante los rumores.

“¡Que digan lo que quieran de mí!”, sentenció la expareja de Toni Costa, quien en la grabación aparece bailando al ritmo del tema ‘Mi forma de ser’ de la propia Olga Tañón.

Adamari López deja con la boca abierta al reaccionar a rumores de cirugía para bajar de peso

La reacción de Adamari López fue aplaudida por sus fieles admiradores, quienes le pidieron que no se enganchara en esa clase de polémicas. “Eso mami”, “No hay nada mejor que el amor propio, te admiramos”, “Ella entendió”, “Así es, que digan lo que quieran de ti”, “Si tú te sientes feliz, qué importa lo que digan”, “La mejor actitud y sin importar habladurías”, señalaron los fans.

Olga Tañón se disculpa con Adamari López por evidencia cirugía para bajar de peso

La cantante reconoció su error en redes sociales y ante la polémica que desató con su comentario, lanzó un breve mensaje en el que se disculpó con la conductora .

“Lamentablemente la admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentable como chisme y no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento, pero siempre están los malvados metiendo el puñal”, sentenció Olga Tañón tras hablar de Adamari López.

Adamari López se somete a fuerte tratamiento estético tras vacaciones de lujo con Toni Costa