Adamari López revela que su peso frenó oportunidades laborales

La conductora boricua detalló cómo ha cambiado su carrera tras perder 20 kilos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @adamarilopez<br> </br>
Adamari López revela que su peso frenó oportunidades laborales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace hace algunos años, Adamari López tomó la decisión de poner su salud como una de las mayores prioridades en su vida y para ello cambió por completo sus hábitos alimenticios e implementó una exhaustiva rutina de ejercicio.

Desde entonces, su transformación física ha sido no solo impactante, sino inspiradora para sus millones de seguidores tanto dentro y fuera de la pantalla chica, donde ha consolidado una trayectoria artística de más de 40 años.

Precisamente, en una reciente entrevista con la revista People en Español, la conductora boricua destapó algunos de los cambios más significativos que ha traído consigo su pérdida de peso, como es el hecho de tener nuevas oportunidades laborales.

Y es que, según expresó López, el estar más delgada sí da pie a que surjan más invitaciones para participar en un proyecto y no son tan limitadas.

"Uno ve a veces que invitan a presentar arriba del escenario a las que están más flacas, pero no necesariamente a las que tienen sobrepeso porque estéticamente a lo mejor no se ve bien. A menos que intérpretes papeles de gordito, las oportunidades son más limitadas por más talento que tengas", expuso.

Por su parte, la también actriz dijo que incluso las colaboraciones comerciales con algunas marcas, como es el caso de los comerciales también son otro de los pormenores que se pueden ver afectados.

"Si vas a hacer un comercial, no sé, de pelo, de cremas, si eres gordita no tienes la misma oportunidad que cuando estás flaquita, o sea, me veía limitada en cosas de trabajo, no porque nadie me lo dijera pero lo sabes, no hay las mismas oportunidades", añadió a la publicación.

Sin embargo, con esfuerzo y dedicación Adamari López ha logrado perder poco más de 44 libras, lo que se traduce a 19 kilogramos, demostrando a todos sus seguidores, pero, sobre todo, a sí misma que querer es poder.

Adamari López: así fue su lujosa fiesta de cumpleaños en Puerto Rico