Adamari López sorprende con mensaje tras reencontrarse con su ex Luis Fonsi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora se refirió a la presencia del cantante en el programa ‘Un Nuevo Día’ e incluso compartió una fotografía

Este jueves 4 de abril se dio el tan esperado reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi a nueve años de su divorcio. Tras la polémica generada, la conductora utilizó las redes sociales para enviar un mensaje sobre la reunión con su exesposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora agradeció al público que sintonizaran el programa ‘Un Nuevo Día’ para ver la participación del intérprete de ‘Despacito’ y destacó que aunque el cantante es coach de ‘La Voz US’, en esa competencia todo su apoyo está con el equipo de Wisin.

“¡Gracias por acompañarnos en @unnuevodia! Y mucha suerte a #TeamFonsi, aunque yo soy #TeamWisin en La Voz US”, precisó la puertorriqueña, quien acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su exesposo y el resto de los presentadores de la emisión matutina.

La publicación consiguió en muy pocas horas más de 50 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet, donde los fieles admiradores de Adamari López y Luis Fonsi destacaron que ambos actuaron como todos unos profesionales.

El reencuentro de la expareja se dio en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde la también actriz fue la encargada de presentar al cantante y precisó: “Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua… Luis Fonsi”.

Intercambiaron un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, para luego tener una breve entrevista sobre los proyectos profesionales del artista, quien minutos después felicitó a su exmujer cuando interpretó el tema ‘Corazón en la maleta’.

Adamari López y Luis Fonsi se casaron el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico, luego de que la conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama. Su matrimonio era un ejemplo de amor y apoyo dentro del espectáculo; sin embargo, tres años después anunciaron su divorcio a través de un comunicado.

Fue hasta septiembre del 2010 que el cantante interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida; pero los motivos de la separación salieron a la luz años después en el libro biográfico de la conductora, quien precisó que terminaron por las infidelidades de Fonsi.

A diferencia de Adamari López y Luis Fonsi, estas parejas viven un amor de cuento de hadas