/284391/snapshot1548433814680.jpg
Ver video

Luis Fonsi habla de su reencuentro con Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque el cantante reconoció que se armó mucho revuelo con su reencuentro, admitió que en realidad son muy buenos amigos

El pasado jueves 4 de abril, Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en el programa Un Nuevo Día a nueve años de haberse divorciado. Como era de esperarse, la reunión entre los famosos causó revuelo entre el público, sobre todo por la cálida forma en que se saludaron en la emisión.

Ante este reencuentro, el cantante boricua fue cuestionado por Suelta la sopa, programa en el que confesó que en realidad ellos son muy buenos amigos.

“Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez… bien, normal, como si nada, somos amigos”, reveló el intérprete de éxitos como “Despacito”, “Corazón en la maleta”, “No me doy por vencido” y “Échame la culpa”.

Asimismo, el cantante de 40 años aseguró que “se apoyan mutuamente” y que él “siempre” le “deseará lo mejor” a su exesposa.

Adamari López y Luis Fonsi se casaron el 3 de junio de 2016 en Puerto Rico. A pesar de que su matrimonio parecía firme y sólido, el 8 de noviembre de 2009, la pareja anunció su separación a través de un comunicado.

Aunque la demanda de divorcio fue interpuesta en septiembre de 2010 por el cantante, los motivos de su ruptura se desconocían; sin embargo, fue hasta que la actriz y conductora publicó su libro biográfico que se supo que su matrimonio con Luis Fonsi concluyó por las múltiples infidelidades de él.