Así reacciona Adamari López ante su próximo reencuentro con Luis Fonsi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y el cantante se reunirán en televisión a nueve años de su polémico divorcio

Uno de los divorcios más controversiales del mundo del espectáculo fue el que protagonizaron Adamari López y Luis Fonsi hace nueve años. Sin embargo, la expareja ahora se volverá a ver las caras en un programa de televisión y así reaccionó la conductora al enterarse.

La incómoda reunión entre los exesposos se dará el próximo jueves 4 de abril cuando el intérprete de ‘Despacito’ acuda a ‘Un nuevo Día’, emisión de la que es titular la puertorriqueña, a promocionar su participación en el reality ‘La Voz USA’.

El cantante, de 40 años, fue anunciado con bombo y platillo por la presentadora Rashel Díaz, quien precisó: “El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”. Tras las palabras de su compañera, Adamari López se limitó a sonreír y a lanzar un grito de emoción.

Sin embargo, a los pocos segundos los conductores comenzaron a gritar el nombre del coach al que apoyaban y cuando Díaz dijo Fonsi señaló a López, quien ignoró el hecho y detalló que ella apostaba por el equipo de Wisin.

Hasta el momento no se sabe si Adamari López y Luis Fonsi tendrán que interactuar en la emisión matutina; sin embargo, varios usuarios de Instagram señalaron que estaban muy ansiosos por verlos otra vez juntos, pero los admiradores de la conductora precisaron que ambos se portarán como profesionales y tendrán una reunión cordial.

Las estrellas se conocieron en México en 2001; sin embargo, se reencontraron dos años después en Estados Unidos cuando él promocionaba un disco y ella participaba en la telenovela ‘Gata Salvaje.

El amor surgió entre los artistas y comenzaron una relación. Un año después casi al mismo tiempo que anunciaron su compromiso, Adamari López dio a conocer que le habían detectado cáncer de mama y enfrentaron la enfermedad juntos.

El 3 de junio de 2006, la presentadora y Luis Fonsi contrajeron nupcias en una íntima boda en Puerto Rico, luego de que ella libró su batalla contra el cáncer. Aunque eran una de las parejas más queridas, el 8 de noviembre de 2009, enviaron un comunicado de prensa donde anunciaron su separación.

Y en septiembre del 2010, el cantante interpuso la demanda de divorcio en una corte de Miami, Florida. Los motivos de su separación los mantuvieron ocultos hasta que López sacó su libro autobiográfico, donde reveló que se divorciaron por las múltiples infidelidades de su exesposo.

Mira otros famosos que han tenido problemas con sus exparejas