Adamari López, totalmente transformada, y su hija Alaïa cautivan convertidas en princesas

Tras las fuertes declaraciones que hizo sobre las razones de su separación, la actriz protagonizo una dulce sesión de fotos con su hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que no hay mal que por bien no venga y para ejemplo el de Adamari López que pese a los vaivén que existen desde hace casi cuatro meses desde su separación con Toni Cosa deleitó junto a su hija Alaïa en la portada de una revista para la que se transformaron en todas unas princesas.

Madre e hija lucieron espectaculares en la sesión de fotos que estelarizaron para las páginas de la revista People en español. Fue la misma publicación que a través de sus redes sociales destaparon parte de las imágenes que ya le dieron la vuelta al Internet.

Además, la actriz de 50 años compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del detrás de cámaras en la que se aprecia la espectacular figura que desde hace meses luce totalmente transformada después de su drástica pérdida de peso.

Enhancement
Instagram: @adamarilopez
Adamari López cautiva con cuerpazo

Junto a su primogénita, la también presentadora de televisión aparece con un mini vestido fucsia metálico con el castillo de Disney de fondo que la hizo ver como toda una princesa.

Las imágenes han causado sensación pues evidencia la espectacular silueta por la que desde hace tiempo la actriz ha trabajando arduamente perdiendo poco más de 10 kilos.

En la misma edición, Adamari López rompió el silencio y destapó las razones que la llevaron a tomar la decisión de separarse del padre de su hija, Toni Cosa, luego de una década de relación, resaltando que por el bien de ella y el de Alaïa no podía permitir ciertas situaciones en su relación.

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo".

Adamari López deja con la boca abierta por tratamiento estético para la flacidez: ‘No es fácil’