Adamari López y Brenda Kellerman están de luto, se despiden con emotivos mensajes: ‘Abrazo al cielo’

Tanto la conductora como la actriz compartieron conmovedoras imágenes en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 28 de julio se confirmó la muerte del cantante dominicano Johnny Ventura a los 81 años de edad, hecho que dio a conocer su hijo Jandy Ventura. Ante la lamentable noticia tanto Adamari López como Brenda Kellerman se dijeron de luto por el fallecimiento de la leyenda del merengue y se despidieron en redes sociales con emotivos mensajes.

La primera en decirle adiós al intérprete fue Adamari López , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes de las últimas ocasiones que coincidió con Johnny Ventura, con quien incluso tuvo oportunidad de bailar.

Un abrazo hasta el cielo Descansa en Paz Johnny Ventura. El caballo mayor”, sentenció la conductora junto a un emoji en forma de plegaria. Los seguidores de la puertorriqueña se solidarizaron con ella y además de desearle pronta resignación, le enviaron mensajes de apoyo y cariño.

A las pocas horas, Brenda Kellerman compartió en sus historias de Instagram una fotografía, de hace varios años, en la que aparece el cantante Johnny Ventura junto a su papá, quien afirma guardará el mejor recuerdo del dominicano.

Descanse en paz. Un bonito recuerdo que le queda a mi papá con Johnny Ventura. Qué buena música nos dejas”, sentenció la novia de Ferdinando Valencia, quien acompañó su publicación con uno de los éxitos del músico.

placeholderEnhancement
Instagram
Brenda Kellerman le dice adiós al dominicano Johnny Ventura

La muerte de Johnny Ventura fue confirmada alrededor de las tres de la tarde, y en el comunicado con el que dieron a conocer su deceso se citan varias causas de fallecimiento: muerte súbita, probable infarto, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica.

Señalaron que el dominicano presentó varios síntomas mientras desayunaba, tras sufrir un fuerte dolor torácico, colapso y fue trasladado de emergencia a la Clínica Unión Médica. “De inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada por 45 minutos, tiempo en el cual nunca tuvo repuesta”, precisó la familia de Johnny Ventura.