Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, hace un par de meses, los rumores de una reconciliación estuvieron latentes e incluso se incrementaron cuando vacacionaron juntos por Europa y el bailarín la exhibió en bikini. Ahora, una vez más se desatan las especulaciones debido a que la conductora y el español aparecieron juntos de nuevo desde la casa que compartían en Miami, Florida.
Adamari López y Toni Costa sorprenden al aparecer juntos desde su casa y más sonrientes que nunca
En las imágenes, aparece la conductora, el bailarín y su hija Alaïa protagonizando un tierno momento














La encargada de mostrar el tierno momento fue la puertorriqueña, quien a través de su cuenta oficial de Facebook compartió una grabación, en la que enterneció al protagonizar un tierno momento junto al coreógrafo, su hija Alaïa y su mascota.
Y es que la expareja se reencontró y posaron más sonrientes que nunca para la cámara mientras detallaban que su perrita Ava regresó a casa después de que fue a que le quitaran casi todo el pelo, luego de que se le enredó por un pequeño incidente en casa.
“ Avita llegó hoy a casa, después de haberse bañado y recortado, tenía muchos nuditos en el pelito y en todo el cuerpo. Alaïa la está viendo por primera vez”, dijo Adamari López, mientras Toni Costa cargaba tiernamente a la mascota.
La hija de la conductora quedó feliz con el cambio de look de su perrita e incluso destacó que parecía otra. “Quedó muy bonita… ¿Ésta es otra perra?”, expresó entre risas la pequeña Alaïa.
La reunión de Toni Costa con Adamari López los volvió rápidamente tendencia y desató una ola de mensajes en distintas cuentas de las redes sociales, donde sus fieles admiradores una vez más los cuestionaron sobre una reconciliación e incluso algunos afirmaban que de seguro ya estaban juntos de nuevo.
Pero no fue lo único que llamó la atención, también que el video acabó con los recientes ataques que recibió la conductora, en los que señalaban que su hija se veía más feliz cuando solo estaba con Toni Costa.
Adamari López hizo frente a los comentarios negativos y demostró con la publicación la gran madre que es, pero sobre todo lo bien que la pasa con su primogénita, quien en todo momento se mostró contenta.