Toni Costa sorprende al publicar como pocas veces imágenes de Adamari López con su hija Alaïa

Es la primera vez que el bailarín comparte imágenes de su expareja después de que anunciaron su separación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La posibilidad de una reconciliación entre Toni Costa y Adamari López cada vez se ve más lejana, debido a que ambos ya enfrentan rumores de una posible nueva relación; pese a esto, hace un par de días el bailarín sorprendió en redes sociales al publicar, como muy pocas veces, conmovedoras fotografías de la conductora y Alaïa, hija que tuvieron en común.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el español compartió en sus historias una grabación en la que aparecen muy sonrientes su exmujer y su primogénita mientras disfrutan de un postre en un restaurante de Estados Unidos.

Aunque en un inicio seguidores creyeron que Toni Costa y Adamari López se encontraban otra vez juntos, los fieles admiradores se dieron cuenta que no y que el coreógrafo solo replicó una grabación que tomó una de las amigas de la conductora puertorriqueña.

Enhancement
Instagram
Toni Costa enterneció al mostrar a Adamari López y a su hija Alaïa en Instagram

Pese al hecho, los usuarios de redes sociales sí aplaudieron el tierno gesto del bailarín e incluso se desvivieron en halagos para la hoy expareja, pidiéndoles que se den otra oportunidad y destacando los grandes padres que son.

“Qué bonito detalle, me encanta lo tiernos que son”, “Deberían volver”, “Hacían una gran pareja, dense otra oportunidad”, “Así o más lindo Toni”, “Siento que él sigue enamorado”, “Divinos”, “Grandes padres sin lugar a dudas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Toni Costa conmueve al reencontrarse con su hija Alaïa después de una larga separación

La publicación de las imágenes de Adamari López y su hija en el perfil de Toni Costa , se dio luego de que la presentadora reveló si era verdad que su relación con el bailarín ya había llegado a su fin de forma definitiva y no había posibilidad de una reconciliación.

No sé… Yo estoy on hold (en espera), no sé qué te pueda decir. Este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir”, expresó la también actriz.