Toni Costa da la cara por Adamari López y pese a ruptura la defiende con todo ante fuertes críticas

El bailarín acabó con todos esos comentarios negativos que usuarios de Instagram le lanzaron a su expareja
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación entre Adamari López y Toni Costa se dio de forma civilizada e incluso dejando entrever que no están cerrados a una reconciliación, por lo que hace unos meses se les vio vacacionando juntos por Europa; sin embargo, ahora el bailarín desató una fuerte polémica al publicar un video junto a su hija Alaïa, sin imaginar las críticas que recibiría la conductora por dicha publicación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el español mostró un video en el que presumió que tanto él como Alaïa portaron uniformes de Taekwondo y realizaron los mismos movimientos del arte marcial, disciplina que practica la menor.

“Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, que les parece nuestra actitud ninja”, sentenció como descripción del clip.

En poco tiempo, la publicación de Toni Costa recibió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones, desatando una ola de mensajes; aunque la mayoría eran halagos para la gran relación entre padre e hija, otros usuarios aprovecharon para atacar a Adamari López y señalar que Alaïa se ve más feliz cuando está con su padre.

Este es el video que Toni Costa publicó y desató fuertes ataques para Adamari López

Se ve más feliz con su papi”, “Ella es tan feliz cuando está contigo”, “Su carita de Alaïa se ve feliz, cuando está con su mamá no está así”, señalaron algunos usuarios, quienes jamás creyeron que el coreógrafo saldría en defensa de la mamá de su única hija.

Y es que Toni Costa dio la cara por Adamari López, dejando claro que además de una excelente madre, su hijo Alaïa es feliz estando tanto con ella como con él, por lo que pidió de forma educada que pararan esa clase de ataques hacia la puertorriqueña.

“Gracias por todos sus bellos comentarios. Nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos. Tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás, y ella siempre es feliz, feliz noche familia”, sentenció en el hilo de comentarios de su perfil personal.