Sylvia Pasquel acusa a Adela Noriega de ser una actriz conflictiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Silvia Pinal también ventiló los malos hábitos de Karyme Lozano

Con la sinceridad que caracteriza a las integrantes de la dinastía Pinal, Sylvia Pasquel reveló que una de las actrices más conflictivas con las que le ha tocado trabajar es Adela Noriega, con quien compartió créditos en la producción de Carla Estrada, ‘El Manantial’ (2001).

A través de la dinámica de preguntas y respuestas que realizó durante su participación en el programa ‘Montse & Joe', la mayor de las hijas de Silvia Pinal ventiló que la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ se desaparecía, sin razón aparente, de los foros de grabación lo que resultaba un conflicto para el resto de los actores.

"Una de las conflictivas con las que he trabajado es Adelita Noriega porque de repente se desaparecía de la filmación cuando estábamos en El Manantial", dijo sin tapujos.

"No hemos podido averiguar (a dónde se iba). Era muy conflictuado trabajar porque llegabas y daban las 2, las 3, las 4 y '¿qué pasa, por qué no grabamos?' y pues no aparecía la protagonista. Sí fue conflictivo".

Entre las confesiones que la abuela de Michelle Salas soltó, salió a relucir los malos hábitos que Karyme Lozano tenía como compañera de camerino, pues, contó, era de las que dejaba su ropa regada por toda la habitación.

"Compartí una vez camerino con Karyme Lozano y es de las que llegan y se encueran y está un calzón colgado y acá un brasier y yo que soy hiper mega ordenada", recordó Pasquel, quien destacó lo incómodo que le resultaba pues ella acostumbra a tener todo bajo estricto orden.

"Yo entraba a ese camerino, me quitaba la ropa y la cuelgo, la tengo por colores, por texturas", contó la abuela de Michelle Salas, "vivir con una persona que deja todo tirado así es un tema".